Profile picture

Diana Acosta

Primeramente, Diana Acosta es la orgullosa madre de Priscila, Raquel, y David Acosta.

Diana dice, “Mis hijos son mis heroes.  Sin su amor y valor, no se donde estaria hoy.”

Como “life coach” y expositora de la palabra, Diana tiene un mesaje dinamico.  Posee un mensaje de esperanza y restauración, que ha llevado  multiples de personas al conocimiento de Cristo.

Diana ha jugado un papel vial en el lideraszo a traves de los estados unidos y latino America, incluyendo plataformas corporativas.  Ella sirvio como Pastora Asociada y Coordinadora de Eventos en la Iglesia Cristiana El Camino en Los Angeles, California por 18 años, donde ella tuvo la oportunidad de impartir su don de enseñanza, como mentor y coordinadora de eventos con fuerte alcanze.  Tambien, tuvo el honor de ser parte de la facultad de una de las escuelas mas prestigiosas del evangelismo, Escuela de Evangelistas  de Alberto Motessi, donde utilizó sus dones de enseñanza y entrenamiento, mas colaboró con la facultad en escribir el libro, “Pasando la Antorcha”.

Ella ha formado parte en varios medios de comunicación de Radio y Televisión a traves de los Estado Unidos y Latino America:

  • DSTV – Dallas
  • 7 The Word FM – Dallas
  • Whatever It Takes Radio Show – Dallas
  • 3 Radio Nueva Vida – Camarillo
  • 7 Radio Verdad – El Salvador
  • 1 Filadelfia – Argentina
  • 5 FM Radio Maranatha – Nicaragua
  • Alma Vision Hispanic TV Network
  • En El Camino – TV Canal 29 – Central America

 

Diana continua compartiendo su mensaje de esperanza, con su buen sentido de humor, como anfitriona del Programa “Let’s Talk Life” y  “Diana Today En Español”  ambos diseñados para RESTAURAR, EQUIPAR Y EMPODERAR, con un fuerte enfoque en personas que han experimentado algun tipo de quebranto o situación que ha alterado sus vidas en alguna forma.

Como “life coach” su objectivo es ayudar a navegar trancisiones que trae la vida, y alcanzar la vida que Dios ha diseñado exclusivamente para cada individuo.

“Cuando uno persigue sus sueños y proposito, la vida toma sentido. Permiteme ayudar a descubir tu proposito.” – Diana 

Diana tambien posee una gran pasión en compartir la importancia de la salud y estado fisico, despues de batallar con una etapa de depresión al pasar por un divorcio.  Muchos de sus programas estan diseñados en ayudar a otros encontrar salud espiritual y fisica.

Creemos que cualquiera que conoce a Diana, conocida tambien como “Lady Di” entre sus amistades y seres queridos, percibiran que es una mujer sasonada por la vida y se ha dedicado a servir con excelencia y un nuevo gozo!

“Mi vida ha sido una perfecta foto de redención.  Le debo una vida rendida a mi Señor.” – Diana

Videos